Expain

13 julio 2007

Sentirse mayor

Filed under: Friki,Geek — expain @ 7:51 pm

El otro día fui a la fiesta del orgullo friki, creía que iba a sentirme un poco desplazado con mi camiseta de “Yo sobrevivi a Battle Royale“, pero no fue así, y además de pasármelo muy bien, pude ver una gran cantidad de gente con pocos complejos y muchas ganas de divertirse

Fue después cuando me sentí más raro, un amigo y yo, buscamos un sitio donde tomarnos unas copas por el centro de Madrid, y vimos como, una de las zonas que frecuentabamos (la C/ San Marcos), había perdido casi todos los locales underground para ser absorbida por el “Imperio Cerolo, lo cuál sin duda mejoró en “ambiente”…8-), pero subió el precio y empeoró la música.

Solo se mantenía un local por donde no parecía pasar el tiempo; “El Gris”, eran los mismos camareros, la misma música de los 80, el mimo sistema de 2 x 1 en copas; y aquí si tuve oportunidad de sentirme mayor cuando me preguntó una chica: ¿esto que suena es Depeche Mode?

Hace mucho tiempo me llego un correo muy divertido para saber si tenías mas de 30 años con frases como esta:

  • Emites ruidos y quejidos cuando te sientas y te levantas de la silla.
  • Nadie sabe quien es Espinete
  • No puedes salir dos días seguidos
  • La música actual te parece basura

Ahora tendré que agregar:
Una pregunta te hará saber que no has recuperado la juventud oyendo una canción

7 comentarios »

  1. NO HOS APASADO NUNCA? ESTAS DELANTE DEL TELEVISOR, Y DE REPENTE APARECE UNA PERSONA CON TU MISMA EDAD , Y OS SORPRENDEIS A VOSOTROS MISMOS PENSADO QUE VOSOTROS ESTAIS MUCHO MEJOR Y QUE NO PARECEIS TAL MAYORES, ESO ES UN SIGNO INEQUIVOCO DE QUE TODO EL MUNDO A TU ALREDEDOR SE HACE MAYOR, MENOS TU, EVIDENTEMENTE, OTRO EJEMPLO, ES CUANDO A TUS AMISTADES, CONOCIDOS, FAMILIARES, EMPIENZAN A TENER NIÑOS, COMO CONEJOS, Y TU ERES EL UNICO QUE TODAVIA NI SI QUIERA PIENSAS EN ELLO, TE COMBIERTES EN EL BICHO RARO, Y ENTONCES SE ABRE EL CIELO, Y COMO UNA FRASE LAPIDARIA CAE SOBRE TI , LA GRAN EXPRESION : “ SE TE VA A PASAR EL ARROZ”….. Y SI A MI EL ARROZ ME DA IGUAL, QUE PASA…, SIEMPRE ME REVIENTAN LAS IMPOSICIONES, PERO LA DE HACERSE MAYOR, ES LA PEOR….

    BASTET.

    Comentario por BASTET — 19 julio 2007 @ 3:45 pm

  2. Ja, ja…tienes razón, a veces alcanzar la madurez y hacerse mayor se vuelve una imposición, una dictadura para obligarte a incluirte en el grupo social, si no lo hace, eres excluido.

    Hay que liberarse de los ritmos sociales y marcar el nuestro propio.

    Comentario por expain — 19 julio 2007 @ 5:59 pm

  3. La putada es que esa imposición está tan arraigada que al final si no vas con la corriente principal y quieres ir a tu bola, sin querer e incocnscientemente te vas sintiendo desplazado.

    Comentario por jimmy — 11 noviembre 2007 @ 12:57 pm

  4. Hola!!!

    El otro día vimos a un chico con la camiseta de “Yo sobreviví al Battel Royale” y se

    Comentario por Rubi82 — 6 julio 2009 @ 12:23 pm

  5. Hola!!!

    El otro día vimos a un chico con la camiseta de “Yo sobreviví al Battel Royale” y se quedo flipado con la camiseta… me podráis decir donde la puedo comprar?? es que se la quiero regalar.

    Gracias

    Comentario por Rubi82 — 6 julio 2009 @ 12:24 pm

  6. Freddom Mentor reviews

    Sentirse mayor | Expain

    Trackback por Freddom Mentor reviews — 6 marzo 2015 @ 7:31 am

  7. Saleh Stevens

    Sentirse mayor | Expain

    Trackback por Saleh Stevens — 11 marzo 2015 @ 1:53 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

